Política de despacho
Los productos adquiridos a través de Comercial Acacia o nuestra web, pueden ser retirados en nuestro local ubicado en Los Copihues 383, La Union. Región de los Rios. Puede encontrar la ubicación en el siguiente link, de acuerdo a disponibilidad de stock y previo aviso.
Adicionalmente, el cliente, podrá autorizar a un tercero para efectuar el retiro del producto, debiendo indicar los datos de dicha persona (nombre completo, Rut, número de teléfono y correo electrónico) al ejecutivo de ventas.
Despacho de Productos
El despacho de los productos adquiridos a través de nuestra web, podrán ser efectuados de acuerdo con la disponibilidad de stock informada para cada producto. Aunque hacemos esfuerzos para mantener el stock y precios actualizados, eventualmente podrian haber diferencias, las que seran informadas, de ser necesario, al momento de confirmar el despacho.
El despacho se realizará preferentemente por CHILEXPRESS, o en su defecto por BLUEXPRESS. Si el comprador desea otro medio de transporte se debe indicar, pero puede generar un cargo extra por diferencia de valor en transporte. El envio se hará a la dirección que el cliente entregue, en algunos casos podrá ser necesaria una coodinacion extra, por motivos de cobertura o de los productos que se están enviado.
Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en nuestra web para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio indicado o en el lugar de despacho elegido.
El despacho de los productos será realizado por Comercial Acacia, en el lugar que el cliente hubiere elegido, en un plazo de 24 horas una vez validada la orden de compra y el pago. El despacho de productos se realiza de lunes a viernes, entre 9:30 y 17:30 horas. Una vez realizada la compra, se formalizará la fecha de despacho a través de correo electrónico, o llamada del ejecutivo de Ventas. El rango de hora será siempre entre las 9:30 y 17:30 hrs inclusive.
La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad.
En caso de que el cliente no esté conforme con el producto recibido, deberá informar en un plazo de 24 horas la no conformidad enviando un correo ventas@comercialacacia.cl o al whasapp +569 23646824 exponiendo las razones de la no conformidad además de los datos de la orden de compra. En un plazo de 24 horas hábiles, Comercial Acacia se contactará con usted para establecer las opciones de acuerdo a Garantía Legal o Derecho de Retracto siempre y cuando sean aplicables.